Herrera, entre los 100 mejores

El mexicano Héctor Herrera, del Porto, fue incluido entre los 100 mejores jugadores del 2014, según el diario británico «The Guardian». Fue ubicado en el sitio 92 de la lista.
«Muchos se lamentan por cansancio en mente y cuerpo por el verano de la Copa Mundial, pero Herrera no es uno de ellos. Sus excelentes actuaciones con México en Brasil le han ayudado para su segunda temporada con el Porto. El jugador de 24 años de edad, había tenido una temporada muy decepcionante en su debut con el Dragão, apuntalado por una tarjeta roja después de sólo seis minutos de su debut en la Liga de Campeones contra el Zenit de San Petersburgo en octubre pasado. Esta temporada, sin embargo, es fácil ver por qué Porto hizo prolongadas negociaciones para adquirirlo, pues ve en él al sucesor natural de Lucho González», opinó el analista Andy Brassel en «The Guardian».
El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue nombrado como número uno, seguido por el argentino Lionel Messi, del Barcelona.
El periódico británico contó con la opinión de 73 expertos de 28 países para elaborar una lista con los 100 mejores futbolistas del año.