Festejos decembrinos, tiempo de generosidad y alegría: Alcalde de Rioverde

Las fiestas decembrinas son tiempo de generosidad y de alegría, dijo en su mensaje navideño el alcalde Alejandro García Martínez
“El espíritu de la Navidad, da oportunidad de desearle bienestar a todos los riover-denses de buena voluntad, es sin duda una oportunidad privilegiada para renovar fuerzas y seguir sembrando la semilla de un Rioverde más seguro, más justo y más próspero”, así lo señaló el alcalde Alejandro García Martínez en su mensaje al pueblo de Rioverde con motivo de las fiestas decembrinas.
Acompañado de su esposa Fabiola Guerrero Aguilar, el Presidente Municipal Alejandro García Martínez dijo además que “El año que termina fue de mucho trabajo y muchos resultados, fruto del esfuerzo de todos, juntos hemos puesto las bases de un Rioverde mejor”.
Dicho mensaje se grabó en su despacho en Presidencia Municipal ante medios de comunicación local y difundido a todo el pueblo de Rioverde, el alcalde puntualizo que hoy nuestro municipio vive una nueva etapa donde trabajamos juntos con un mismo objetivo, hacer de Rioverde un municipio más justo y generoso con todos.
Indico que la Navidad es una época de unidad familiar y de reflexión para analizar lo que hemos alcanzado y lo que nos falta por andar, y además estas fiestas decembrinas son tiempo de generosidad y de alegría.
Finalmente señalo que “Fabiola y yo, deseamos a todas las familias riover-denses unas muy felices fiestas decembrinas rodeados de sus seres queridos, nuestros más sinceros deseos para todos de: amor, bienestar y armonía”. Muchas Felicidades.