Famosos regalan millones de sonrisas

Se ha convertido en la campaña de recolección de juguetes más grande del mundo en cuanto a donativo de juguetes se refiere, y en la que en nuestro país millones de mexicanos se unen año con año.
Se hizo un llamado a la generosidad de las personas, y hoy en día, más de 120 millones de juguetes se han repartido representando la alegría e ilusión de muchos pequeñitos de escasos recursos enel país.
Esta noble campaña ha traspasado fronteras, parte de los juguetes recaudados llegarán también a niños de escasos recursos que viven en Guatemala y el sur de Estados Unidos.
Por supuesto, esta gran hazaña no hubiera sido posible sin el apoyo y la participación del público y la tarea colosal de entrega y dedicación del equipo de trabajo para que lleguen a tiempo a todos los hogares de aquellos niños que los esperan con gran ilusión.
En esta navidad los sueños de algunos niños se hicieron realidad y la imaginación de algunos otros se plasmó en juguetes.
Fievre looka entregan regalos de navidad
Uno de los grupos que se sumó a esta noble causa fueron los integrantes de Fievre Looka quienes dejaron a un lado sus compromisos profesionales para celebrar la Navidad con niños de familias de escasos quienes estuvieron pidiendo el apoyo de sus fans para poder llevar a cabo esta entrega.
«Hoy con tus regalos hiciste felices a muchos ninos y a mi me hiciste recordar cuando de nino jugaba a ser músico y cantar en grandes escenarios, la realidad supera la ficción, hoy con los pies bien firmes en la tierra sin olvidar quien soy y de donde vengo te doy las Gracias por tu enorme corazón y ser el milagro que siempre busque que DIOS te llene de bendiciones a ti y a toda tu familia… Siéntete Orgulloso de ser parte Importante de la familia FAN’S y FIEVRE LOOKA» dijo Nashito Dominguez.
Daddy Yankee celebra Navidad con niños de escasos recursos
El cantante Daddy Yankee desde hace 5 años acostumbra en Navidad a compartir con los niños la alegría de la época con un menú navideño y regalos, este año no fue la excepción, pues el artista acudió el día de ayer martes 16 de diciembre a el Tamarindo un barrio localizado en el municipio Santo Domingo, con el único fin de brindar alimento a niños de escasos recursos. “Aquí en la fiesta de Navidad de mi fundación #DaddysHouse en RD. Llevamos 5 años alimentando a los niños del barrio Tamarindo para la gloria y la honra de Jesús. Este proyecto alimenta el alma, Gracias Señor!”, Escribió el cantante en su cuenta de twitter.
El mismo Daddy Yankee sirvió comida a cerca de 200 niños y aprovechó para hablarles de la importancia de la educación y la igualdad.
“Quiero ser una influencia en sus vidas y apoyarlos, pero primero que a ninguno de ellos le falte el pan”, expresó elBoricua.
Daddy Yankee abrió el comedor “Daddy’s House” en 2009, es administrado por su fundación Corazón de Guerrero y se encarga de enviar recursos a niños en pobreza extrema para que a diario puedan desayunar.
Los periodistas de la prensa dominicana destacan la sencillez y valoraron la labor del famoso cantante de reggaetón.
“Esas son las cosas que a mí me llenan el espíritu y me mantienen aterrizado”, comentó Daddy, agregando que le encantaría expandir “Daddy’s House” a otros países y seguir con esta labor.
Manterola regala tenis a niños de
escasos recursos
Patricia Manterola ayudó a niños de escasos recursos a través de su fundación Baja una Estrella, por medio de la cual logró la recaudación de 200 pares de zapatos tenis donados por deportistas.
Manterola colaboró con Fundación Renacimiento en actividades altruistas que concentran la ayuda de otras instituciones interesadas en respaldar a niños y jóvenes.
“Nosotros simplemente tratamos de organizar y si no tuviéramos respuesta de asociaciones o de fundaciones que nos pudieran ayudar, no podríamos hacer nada; así que gracias a eso hemos hecho muchos eventos juntos y hemos podido ver cómo ha empezado a cambiar la vida de muchos jóvenes”, declaró la ex Garibaldi, quien saludó y convivió con miembros de la fundación.
“Siempre dije que a mí me encantaría encontrar al príncipe azul, ya lo encontré; después formar una familia linda, y si esos son los planes que Dios tiene para mí, pues nos pondremos a hacer la tarea”, concluyó la cantante, quien se tomó fotografías con los jóvenes de la Fundación Renacimiento.

22 21 17 18 19 20