Don't Miss

    Encontraron cuerpo de músico en camioneta, ahorcado

    By on 25 diciembre, 2014

     

    Un integrante de un grupo de mariachi, fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta, en una esquina del fraccionamiento San Luis Rey, próximo a la colonia Santa Fe. El ahora ocioso tenía dos días de haber sido reportado como desaparecido, tuvo su domicilio en el fraccionamiento San Jorge.
    Ayer se envió un comunicado oficial donde se informa que la Policía Ministerial del Estado investiga la muerte de un hombre que ayer fue encontrado dentro de una camioneta Windstar, color vino, placas de la CNC-1850, en la calle Lago Zumpango y Lago Titicaca, de la colonia Santa Fe en esta ciudad capital.
    El martes pasado, después de las 18:00 horas se informó del hallazgo del cuerpo de una persona de aproximadamente 70 años de edad y 1.70 Mts., de estatura, pelo entrecano, vistiendo saco y pantalón azul (traje) y corbata en color azul claro, zapatos de vestir, negros.
    Los policías se dieron cuenta el cadáver se encontraba dentro de una camioneta y estaba cubierto con una cobija, misma que presentaba manchas hemáticas.
    Al revisar el cuerpo, se encontró entre sus pertenencias unas tarjetas de presentación a nombre de J. Jesús López P., y según el médico legista tenía de fallecido entre 72 y 96 horas, dictaminando como causa de muerte asfixia por estrangulamiento, presentando además contusiones en diferentes partes del cuerpo.
    Los ministeriales iniciaron la investigación respectiva y analizan una pesquisa presentada hace varios días, que coincide con las características físicas de la persona, por lo que se espera en breve identificar al occiso y seguir avanzando en las investigaciones para capturar a el o los presuntos responsables.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login