En España colocan a Ochoa entre los «fiascos» de 2014

El mexicano Guillermo Ochoa ha tenido pocos minutos desde su llegada al Málaga, circunstancia que no ha pasado inadvertida para la prensa en España. El diario ‘Mundo Deportivo’ incluyó al guardameta en una lista de los 10 fichajes más decepcionantes del 2014.
«Tras su excelente Mundial de Brasil, el ‘Memo’ Ochoa se convirtió en objeto de deseo por parte de media Europa, pero finalmente el Málaga se lo llevó.
«El mexicano llegaba con la responsabilidad de cubrir el enorme hueco que dejó Caballero, pero ha visto como Carlos Kameni, suplente habitual del argentino desde su llegada a Málaga y que ni tan siquiera fue convocado por Camerún para la cita mundialista, se hacía con el puesto de titular», señala la publicación.
En la lista también aparecen hombres como Mario Balotelli (Liverpool), Douglas Pereira (Barcelona), Jan Oblak (Atlético de Madrid), Fernando Torres (Milan), Ciro Immobile (Borussia Dortmund), Filipe Luis (Chelsea), Kostas Mitroglou (Fulham), Alfred Finbogasson (Real Sociedad) y Nemanja Vidic (Inter de Milán).