Camionetas “chuecas” fueron requisadas

Dentro del operativo “Rastreador” en la zona huasteca, policías ministeriales detectaron dos vehículos, tipo pick-up, con irregularidades en su documentación, cuyas siglas numéricas no coinciden con las de la empresa ensambladora.
Informes obtenidos de la sub dirección de dicha corporación de las zonas huasteca Norte y Sur, señalan que este operativo se está llevando a cabo en los sitios de Aguazarca y puntos de acceso a esa región.
Con ella se han estado previniendo hechos delictivos de personas provenientes de otros Estados vecinos, muchos de los cuales ya regresan a sus lugares de origen, algunos con pendientes con la justicia, por lo que se está muy al pendiente.
El pasado 22 de los corrientes en un punto de revisión de la carretera estatal Tamán Aguazarca en el crucero de la localidad de la Reforma a la localidad de La Arena, fueron interceptadas las dos unidades.
La primera Nissan con matrícula PT-29453, y una Toyota, con placas HN-97094, del Estado de Hidalgo, las cuales eran conducidas por los primos entre sí; Noel y Reyes a los que se les solicitó su anuencia para una revisión. Al mismo tiempo mostraron los documentos de las unidades y se encontró que los números de dichos títulos no coincidían con los plasmados en las partes secretas y/o visibles de las unidades, al grado que en un documento decía la marca de Nissan y físicamente la unidad es de la marca Toyota.

Los vehículos y tripulantes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se definirá su situación jurídica.