Arrojó a rival de lo alto de graderías

Al encontrarse en compañía de su familia en las gradas donde miraba un juego de futbol, una persona fue lanzada por otra desde lo alto de las gradas, a unos tres metros del piso, al caer se ocasionó severas lesiones. El probable responsable el ilícito fue detenido al haber sido denunciado previamente y librada luego de orden de aprehensión. Los hechos ocurrieron en una comunidad del municipio de Cedral.
Después de haberse encontrado evidencias de su responsabilidad en el delito de lesiones en que pudo haber incurrido, al empujar a una persona de lo alto de unas grades de tres metros, José Ernesto fue aprehendido en base a un mandamiento judicial.
El suceso ocurrió el 9 de Junio del año en curso, en un campo ubicado en la comunidad del Jordán, en el municipio de Cedral, donde el ofendido; Victoriano acudió con su familia para presenciar un partido de futbol en el que estaba participando un conocido.
Estaba de pie al bordo de las escalinatas cuando por la espalda se le acercó José Ernesto y con toda la intención de hacerle daño lo empujó hacia adelante cuyo piso estaba a tres metros de donde se encontraba él, sitio donde la víctima quedó sin conocimiento y con fractura de un brazo.
Tras la agresión el que se señala como responsable emprendió la huida mientras los familiares le prestaban ayuda e inmediatamente solicitaron la presencia de paramédicos para que lo condujeran a una clínica a recibir atención.
Del caso se formalizó una denuncia que en base a las investigaciones de la Policía Ministerial pudo prosperar y en consecuencia se procedió en otorgar la orden de aprehensión en contra del que ahora aparece como responsable de esa agresión, según versión de testigos.