Don't Miss

    Tras atropellar a menor, abandonan vehículo

    By on 24 diciembre, 2014

     

    Resultó con algunas lesiones un menor de edad luego de haber sido arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga pero dejó cuadras adelante abandonado el automotor, el cual posteriormente fue abandonado. Sucedieron los hechos en Matehuala.
    Después que los servicios de emergencia informaron sobre un vehículo abandonado sobre la calle Irizar, frente al 102, en la colonia de El Bosque, en el municipio de Matehuala, los agentes de la Policía Estatal informaron a la Policía Ministerial del Estado, que con esta unidad se había atropellado a un adolescente minutos antes.
    Los agentes acudieron al lugar, encontrando un vehículo de la marca Pontiac, color, con placas del estado de Texas, con el cual habían atropellado a un adolescente de 17 años de edad, en la esquina conformada por las calles de Ocampo y San Pedro, quien afortunadamente no requirió de hospitalización.
    No obstante, un grupo de agentes de la Policía Ministerial del estado inició de inmediato la investigación respectiva para dar con él o los presuntos responsables a través del dueño del vehículo, el cual fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común investigador en turno por parte de personal de Seguridad Pública Estatal que fueron quienes tomaron conocimiento del hecho al haber llegado en primera instancia al lugar.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login