Tiago Volpi se despidió de Brasil; Gallos lo espera

Gallos Blancos espera a su nuevo portero. El brasileño Tiago Volpi se despidió este martes del Figueirense, club con el que jugaba en tierras cariocas, y de paso se dijo contento por su llegada al futbol mexicano en donde tendrá la oportunidad de crecer como futbolista y conocer una nueva cultura.
Visiblemente conmovido, el guardameta se despidió en una conferencia celebrada en el Estadio Orlando Scarpelli, a la que también asistió el Presidente del equipo, Wilfredo Brillinger.
“Me voy por esa sensación de poder ir a enfrentar un nuevo desafío, eso es lo que me hace salir. Quiero afrontar cosas nuevas, siempre quise jugar fuera, conocer otras culturas y eso es lo que me proporciona el futbol, ahora tuve la oportunidad y no quiero desaprovecharla”, expresó el arquero. Al respecto, el Presidente de la escuadra brasileña admitió que Figueirense no se pudo resistir a la oferta de la escuadra emplumada. “Para Figeueirense fue un buen negocio, las condiciones las aceptó el club mexicano y todo fue bueno para el jugador y la institución”, manifestó. La negociación se habría cerrado por un millón de dólares y el jugador brasileño estará viajando los próximos días a México para realizar exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato.