Don't Miss

    Sin daños de consideración en SGS por los vientos huracanados

    By on 24 diciembre, 2014
    Sin daños de consideración en SGS por los vientos huracanados

     

    Los vientos huracanados que se dejaron venir desde la madrugada de ayer no provocaron daños de consideración en este municipio. Solo algunos reportes de espectaculares y árboles en riesgo de caer se recibieron en la Unidad de Protección Civil sin registrarse mayores incidentes.
    Lo anterior lo informó el Director de Protección Civil, Martín Bravo Galicia, quien señaló que solamente se recibió el reporte de un espectacular en el que la lona publicitaria quedó a la deriva, sin embargo la estructura no presentó mayor problema, aseguró el funcionario.
    Mencionó, que en el perímetro del municipio, existen alrededor de 120 espectaculares panorámicos. Todos en su oportunidad han sido revisados tanto por la dirección de Comercio como por Protección Civil. Afortunadamente no se han detectado problemas en sus estructuras.
    Martín Bravo, destacó que a pesar de los fuertes vientos, tampoco hubo otros daños o árboles caídos. De hecho ya esperábamos las rachas de vientos, porque oportunamente la Dirección Estatal de Protección Civil, anunció la presencia de fuertes vientos desde la madrugada del martes.
    dijo que aunque no se presentaron daños ni incidentes de otra naturaleza, el personal a su cargo estará atento a cualquier contingencia, principalmente revisando las estructuras de los anuncios panorámicos que son los que regularmente resultan dañados con los vientos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login