Santos de Soledad continúan entrenamientos

Bajo las órdenes del Director Técnico Marco de Almeida, los jugadores de Santos Soledad FC trabajan arduamente en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de cara al torneo de Clausura 2014 de la Segunda División Premier de Ascenso.
El equipo celestial tiene completo el cuerpo técnico que es encabezado por de Almeida acompañado de Elton Forgiarini como su auxiliar; Ademilso Correia como preparador físico; Virgilio López como entrenador de porteros, el Doctor Armando Martínez Waldo, Rubén Galván como director deportivo e Israel Aguilar.
Desde el arribo de Marco de Almeida, el cuadro soledense ha disputado tres partidos de preparación, el primero y segundo frente a los Cañeros de Zacatepec con resultados de 0-0 y 1-1 de manera respectiva mientras que el tercer juego fue ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con quienes perdieron por 0-4.
El siguiente encuentro de preparación de Santos de Soledad FC, será contra el equipo de Tercera División de Querétaro a las 11:00 horas de este martes 23 de diciembre como local. Se espera contar con otros partidos, que se buscarán para seguir con la pretemporada y llegar listos al arranque del torneo de Clausura 2015.
El equipo soledense se presentará ante su afición el próximo 17 de enero en lo que será la primera fecha de la Segunda División Premier de Ascenso, donde recibirá la visita de Estudiantes Tecos en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en punto de las cuatro de la tarde.
En cuanto a los futbolistas con los que contará Santos Soledad FC para el siguiente torneo, se confirmó el regreso del delantero Efraín «Nino» Torres así como la del defensa central Víctor «Gato» Guerrero, ambos ya entrenan desde la llegada del director técnico brasileño a San Luis.
También se unen dos futbolistas con buen paso en la División de Ascenso MX. Uno de ellos es Daniel Pastrana, defensa que viene de Querétaro así como Raúl Vidal, de Cruz Azul y quien se desempeña como media punta. A ellos se les une el delantero brasileño Caio Vinicius.
Mientras se llega la hora del arranque, la directiva del conjunto celestial, que encabeza Juan Carlos Torres Cedillo, dio a conocer que el próximo lunes 29 de diciembre será presentado el cuerpo técnico así como los jugadores que defenderán la casa soledenses en el próximo torneo. La hora y el lugar están por conformar.