Don't Miss

    Real Madrid ya quiere la «Undécima»

    By on 24 diciembre, 2014

     

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, valoró el año del conjunto blanco, destacó el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, la consecución de la décima Copa de Europa en Lisboa tras ganar en la final al Atlético de Madrid y aseguró que están trabajando para lograr la “Undécima”.
    “El último partido que vio nuestro Presidente de Honor (Alfredo Di Stéfano) es el otro gran acontecimiento del año: la Décima Copa de Europa. Para los madridistas ha representado la satisfacción de conseguir algo muy deseado durante tantos años. Con ver cómo se celebraba en todo el mundo podemos hacernos una idea de lo que ha significado”, explicó Pérez.
    “Pero en el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de la Undécima, por la que estamos trabajando”, agregó.
    El presidente del Real Madrid tuvo un emocionado recuerdo para Di Stéfano, de quien dijo que su muerte supuso una pérdida de gran “trascendencia” porque fue el mejor jugador de la historia del Real Madrid, el que cambió su destino y que vivirá “eternamente en el recuerdo de los madridistas”. “Nos ha marcado el camino. Y lo va a seguir haciendo”, apuntó.
    El Real Madrid a través de su Presidente Florentino Pérez, el Director Técnico del equipo de futbol Carlo Ancelotti y los Capitanes Sergio Ramos e Iker Casillas, desearon al mundo unas felices fiestas a través de un mensaje videograbado, publicado en su página de internet.
    Un año marcado por la obtención de la décima Champions League tras vencer al Atlético de Madrid en la Gran Final y por el fallecimiento del legendario Alfredo Di Stefano, fueron los acontecimientos recordados por el Presidente Florentino al inicio del mensaje.
    Tanto Ancelotti, Ramos y Casillas, también hablaron de los logros obtenidos a lo largo del año 2014 que está por terminar, al tiempo de mencionar cómo festejan estas fiestas junto a sus seres queridos, además de manifestar sus deseos para el 2015.
    Además, los miembros del equipo de basquetbol del club blanco como son el entrenador Pablo Laso y los Capitanes Reyes y Llull, también formaron parte de dicho mensaje de felicitaciones.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login