Pumas está para ser campeón: Javier Cortés

El optimismo y confianza irradian en el plantel auriazul a poco más de dos semanas de que arranque el Clausura 2015. «Pumas está para ser campeón este torneo», apuntó el mediocampista universitario, Javier Cortés, quien a diferencia de otras campañas, para esta ve a un equipo más completo y que dará más competencia dentro de la Liga MX.
«El plantel se ve más completo, se ve más competitivo y estamos muy confiados en poder hacer un gran papel desde el inicio», dijo el canterano auriazul en conferencia de prensa, donde además destacó el gran trabajo de Pretemporada que han hecho hasta el momento.
«Desde la Pretemporada todos estamos trabajando bien, a buen ritmo, con buena condición física», señaló Cortés, quién agregó que a la buena preparación, se le ha sumado el compromiso y el hambre con el que llegaron los refuerzos.
«La verdad que se ven con hambre de que quieren estar aquí, han llegado con gran actitud, compromiso al cien por ciento, yo estoy viendo muy bien la adaptación».
Además de los fichajes, el volante felino resaltó la actitud del resto del plantel, el cual dijo, se puso como principal objetivo tener un buen inicio de campaña para no sufrir de más a la hora de buscar su calificación a la Liguilla, como les sucedió en el pasado Clausura 2014.
«Pumas es una institución grande que tiene que estar en los primeros lugares y es lo que vamos a buscar, la calificación sin esperar hasta los últimos momentos.
«En los últimos torneos no nos ha ido bien en los arranques, y eso lo tenemos que cambiar ya empezar bien con el pie derecho. El objetivo es estar en los primeros lugares», finalizó.
Matías Britos se naturalizó mexicano
El delantero Matías Britos recibió la carta de naturalización que lo acredita como mexicano y lo presumió en su cuenta de Twitter.
“México lindo. Es un honor y una responsabilidad. Gracias por dejarme ser parte de este gran país. Viva México”, escribió el delantero de Pumas con una foto en la que se ve la carta.
De nacionalidad uruguaya, Britos se lesionó al inicio del Apertura 2014 y debió someterse a una cirugía en la columna vertebral, situación que lo alejó de las canchas cuando disputaba su primer torneo con los auriazules.