Provoca escándalo hombre en taquería

Bajo los efectos del alcohol, un hombre fue al trabajo de su pareja sentimental, una taquería y protagonizó un escándalo. Se dio aviso a la policía y el supuesto escandaloso fue detenido por agentes estatales y llevado ante el Agente del Ministerio Público de la mesa especializado para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre en estado de ebriedad que acudió a una taquería donde trabaja su pareja sentimental y comenzó a escandalizar, además de amenazar al propietario. Posteriormente mostró ultrajes y resistencia al agredir a los oficiales.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde requerían la presencia de la autoridad en la avenida San Pedro casi esquina con calle San Andrés, en el fraccionamiento Villas de San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ya que se encontraba un hombre bajo los efectos del alcohol escandalizando.
Al llegar al sitio, el dueño del negocio indicó que momentos antes acudió un hombre y comenzó a gritarle a una de sus empleadas, por lo cual él y un empleado se acercaron para pedirle que se retirara, siendo ese momento que les dijo que la mujer era su pareja y nadie podía intervenir, además, los amenazó con causarles daños con una botella de vidrio.
En ese instante los empleados llamaron al sistema de emergencias y al percatarse de dicha acción, el individuo tomó a la fuerza a la empleada y se la llevó.
Ya con las señas precisas del tipo, los uniformados buscaron por la zona, siendo en la calle Ferrocarrilera donde se encontraba el presunto abrazando a una mujer y al tratar de entrevistarse con él, comenzó a gritar, señalando que era un problema de pareja y posteriormente soltó a la joven y se abalanzó en contra de un oficial, golpeándole el rostro con la cabeza.
Ante lo sucedido fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier N., de 23 años de edad, quien continuó lanzando golpes y patadas, sin embargo, fue abordado a la unidad policial.
Los moradores de una vivienda cercana salieron y se identificaron como familiares del detenido, por lo cual comenzaron a gritar que no lo detuvieran. Después, una mujer sacó de la vivienda a un perro raza pitbull y comenzó a azuzarlo contra los policías, pero al ver que llegaba otra patrulla decidieron ingresar a la vivienda.

El dueño de la taquería reconoció plenamente al presunto, sin embargo, indicó que por temor a represalias no procedería de forma legal, no obstante quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia y lo que le resulte.