Pese a la adversidad Soledad tiene un rostro diferente: Gallardo Cardona

A pesar de la adversidad seguimos caminando. Nos seguimos transformando y hoy Soledad de Graciano Sánchez presenta un rostro diferente, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien sostuvo que este año se rebasaron todas las expectativas para continuar avanzando.
Al hacer un balance general de los logros alcanzados durante el presente ejercicio, el Alcalde soledense, mencionó que la inversión aplicada durante el 2014 fue histórica y permitió concretar muchos de los programas y acciones contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo.
Recordó, que en administraciones pasadas, la inversión aplicada en este municipio no rebasaba la suma de 400 millones de pesos, sin embargo, en la presente gestión se ha logrado invertir poco más de 700 millones de pesos, lo cual representa un incremento de 300 millones de pesos más.
Destacó que esto ha sido posible; en principio porque existe un cuidado escrupuloso en el rubro financiero y porque todo se ha priorizado, de manera tal que ello nos permite programar con la debida anticipación nuestras inversiones en materia de infraestructura, obra pública y para el desarrollo de nuestros programas sociales.
Ricardo Gallardo Cardona, dijo finalmen e sentirse satisfecho por los logros alcanzados durante el 2014, no obstante, precisó que el siguiente año será de grandes retos. Todos los compromisos que se suscribieron con la población serán cumplidos integralmente y es muy probable que se incorporen nuevas acciones para seguir beneficiando a los soledenses, manifestó.