Padre mata a su familia en Ecatepec

Un homicidio múltiple se registró la noche de este martes en la colonia Nueva Aragón, donde un hombre, presunto militar, mató a sus seis hijos, todos menores de edad, a su esposa y luego se suicidó, informó la Policía Municipal de Ecatepec y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre llegó a su casa ubicada entre las calles Miguel Domínguez y Adolfo Ruiz Cortines, juntó en la sala a sus hijos y esposa y los asesinó, después se colgó en el interior del inmueble.

Las autoridades ministeriales investigan si la muerte de las siete personas se debió a que fueron obligadas a tomar un veneno para roedores, que habría sido vertido en un envase de refresco.

Al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Las Américas, porque una de las primeras versiones fue que habían asesinado a la familia a disparos.

Un familiar de las víctimas, de las que hasta ahora no ha sido revelada su identidad, reconoció a sus parientes.

Según las autoridades mexiquenses, cuatro de los fallecidos son niños y dos niñas.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga las causas que orillaron al padre de familia a matar a sus seis hijos y a su esposa.