Mujer fue asesinada a puñaladas

La iniciaron agentes ministeriales el asesinato de una mujer, quien fue atacada por un hombre en la calle Salazar, esquina Allende, en la colonia Las Lomas, en el municipio de Ciudad Valles, lesio-nándola con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. La dejó malherida, tirada en el piso.
El crimen sucedió la mañana de ayer cuando Martha García Ramos, quien contara con 43 años de edad se dirigía a su centro de trabajo, cuando de repente un sujeto de entre 20 y 25 años de edad se le atravesó y comenzó agredirla con arma blanca, se ignoran el o los motivos.
Luego huyó. Algunos testigos del hecho llamaron a la policía para reportar lo sucedido.
Después de haberse recibido el reporte en el Subcentro Valles de la Policía Ministerial, de inmediato varios agentes se dirigieron al lugar, donde ya se encontraban los paramédicos, quienes determinaron que la mujer había fallecido.
Los testigos señalaron que fue un joven de entre 20 y 25 años que vestía sudadera azul y cachucha, quien al parecer trató de asaltarla y al oponer resistencia, comenzó a lesionarla con un arma blanca, aunque aún no se ha comprobado que se tratara de un asalto, pero, de acuerdo a cómo se dieron los hechos, es una de las hipótesis de al policía, aunque no se descarta alguna venganza.
La hija de la occisa identificó a la mujer, desconociendo cual haya sido el motivo por el que privaron de la vida a su progenitora, por lo que la Policía Ministerial del Estado comenzó con la investigación respectiva para detener al presunto responsable.