Don't Miss

    Muere mujer en choque en la ruta a Zacatecas

    By on 24 diciembre, 2014

     

    Un accidente de carretera sucedió por la madrugada de ayer en la ruta a Zacatecas, una mujer perdió la vida y dos hombres resultaron con heridas de cierta consideración. El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo y ordenó lo conducente.
    Según datos proporcionados por la policía, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 70, un vehículo Chevrolet Aveo, color vino, placas de Puebla, se desplazaba con dirección de San Luis a la ciudad de Zacatecas.
    Fue en las inmediaciones de la comunidad La Trinidad, poco antes de llegar a la entrada a Espíritu Santo, donde el conductor del automóvil perdió el control del volante y el vehículo viró a su derecha.
    Al tratar de retomar el control al parecer realizó una rápida maniobra y se proyectó contra la barra metálica de contención, el pedazo de metal atravesó la carrocería y llegó hasta el motor.
    En el percance, el chofer y el copiloto resultaron gravemente lesionados y se requirió el uso de herramienta para rescatarlos de entre los fierros retorcidos.
    Cuando se procedía al rescate de los heridos, se dieron cuenta que una mujer de la tercera edad, quien iba en uno de los asientos posteriores, perdió la vida.
    Más tarde, un grupo de paramédicos de San Luis y del municipio de Pinos, Zacatecas acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados de la zona donde ocurrió el percance.
    Posteriormente agentes de la Policía Federal así como agentes ministeriales y personal de la corporación de Pinos tomaron conocimiento del accidente.
    Finalmente se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo y ordenar lo conducente.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login