Matan a dos mujeres y a dos hombres en Coacalco

El asesinato ocurrió en la colonia Granjas Col, en los límites con el fraccionamiento Parque Residencial

La madrugada de este miércoles fueron asesinadas a balazos cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en la colonia Granjas Cor, en los límites con el fraccionamiento Parque Residencial, en esta demarcación, informaron las autoridades policíacas.

El cuádruple homicidio se registró cerca de las 5:00 horas de este 24 de diciembre cerca de la avenida John M. Baird, la continuación de la Hank González, y a unos metros de un módulo de la Policía Municipal.

Los vecinos escucharon varias detonaciones, por lo que no salieron de sus hogares. Oyeron el motor de un vehículo, del que al parecer se hicieron los balazos.

Después salieron a ver lo que ocurría y encontraron los cuatro cuerpos en la calle.

De acuerdo con los residentes, los homicidas luego de matar a las dos mujeres intentaron prenderles fuego, pero la lluvia que ya se presentaba en esa zona del Valle de México apagó las llamas.

En el sitio del múltiple homicidio fue encontrado un mensaje, aparentemente elaborado por los responsables del ataque. Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) hallaron más de 20 casquillos percutidos en el lugar.

Esa zona donde ocurrió el ataque es considerada por las autoridades y vecinos como punto de venta de drogas.

Los habitantes de la comunidad no reconocieron como sus vecinos a las cuatro víctimas.

El 20 de diciembre del año pasado, un comando asesinó a cuatro hombres, todos de entre 25 y 28 años, muy cerca de donde ocurrió el ataque previo a la Nochebuena.