Leal Campos reitera búsqueda de candidatura del PAN a gobernador

Mario Leal Campos reiteró que continúa firme en su intención de obtener la candidatura del PAN a la gubernatura del estado, advirtió que continuará trabajando durante los días hábiles de este fin de año y aseguró que será el primero de los aspirantes en registrarse el próximo 2 de enero.

Descalificó las voces que pretenden hacer creer que los números y las encuestas han mermado su intención, “por el contrario, hoy sabemos que hemos crecido en conocimiento y aceptación de la gente, además tenemos la certeza de que esta tendencia positiva continúa al alza”.

El también ex diputado local y federal consideró que transita por el camino correcto, “esta es la opinión de los panistas con quienes he mantenido un diálogo continuo en todo el estado durante los últimos meses, en un acercamiento que será permanente”.

Tengo la confianza, dijo, en que los panistas habremos de participar de manera entusiasta en la elección del próximo 15 de febrero, para llegar con la unión y fortaleza necesarias a la contienda constitucional de junio de 2015.

Finalmente, Leal Campos informó que habrá de trabajar intensamente en este cierre de año, durante los días hábiles, para registrarse en tiempo y forma el próximo 2 de enero, como el primero de los aspirantes a la candidatura de Acción Nacional a la gubernatura.