Joven detenido por robo y daños

Fue remitido un joven a los separos por agentes estatales, señalando como supuesto responsable de ocasionar daños a arreglos navideños y el robo varios arbolitos que se encontraban en una privada, en el fraccionamiento Cruz Colorada.
El hecho fue descubierto cuando los agentes transitaban sobre la avenida Cruz Colorada y Anillo Periférico, donde un hombre les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
El patrullero detuvo la marcha, al entrevistarse con el afectado indicó que tiene su domicilio en la privada Cruz Colorada, fraccionamiento Las Cruces, donde los vecinos tenían retenida a una persona debido a que causó daños en los arreglos de navidad que ellos pusieron en la calle y además robó varios arbolitos.
En ese momento acudieron al sitio indicado y al cuestionar al presunto manifestó que su patrón le ordenó que hiciera los destrozos y se llevara los arbolitos de navidad, los cuales dijo abandonó en un área verde. A petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse Juan Carlos de 34 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
Más tarde, el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas, robo y lo que le resulte. Su situación legal le deberá ser resuelta en las próximas horas por el titular de la representación social.