Intensificarán vigilancia en antros y negocios de venta de alcohol

La Dirección de Comercio Municipal intensificará en estas fechas los operativos de supervisión y vigilancia en establecimientos y antros dedicados a la venta de cerveza y alcohol, advirtió su titular, Dolores Eliza García Román, quien señaló que habrá mano firme en el cumplimiento de los horarios establecidos.
Destacó, que recientemente se localizó a dos menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento. La primera medida fue clausurar el negocio y en seguida se levanto el acta administrativa correspondiente para imponer la sanción a que haya lugar.
Agregó, que conjuntamente, la dependencia a su cargo, con el respaldo de la Dirección de Gobernación del estado, se ha estado realizando varios operativos para el control de horarios y evitar que los menores de edad ingresen a estos sitios reservados para los adultos.
Precisó, que con el apoyo de la Secretaría de Salud, igualmente han sido clausurado y sancionado varios establecimientos donde se ha detectado que en su interior se encuentran personas fumando.
En todo este trabajo, se pone especial atención para que las tiendas de abarrotes que cuentan con el permiso para la venta de cerveza, cumplan con el horario autorizado.
Si algún establecimiento viola la ley, no habrá contemplación alguna para sancionarlo advirtió García Román.