Hipólito Mora teme ataque de ‘El Americano’

A una semana del enfrentamiento en La Ruana, elementos de la Fuerza Ciudadana y del Ejército brindan seguridad en la vivienda de Hipólito Mora.
El fundador de los grupos de autodefensas y ahora comandante de la Fuerza Rural de La Ruana, dijo que los patrullajes del Ejército son constantes. Aseguró que está resguardado por las fuerzas de seguridad a pesar de que teme un ataque de la gente de Luis Antonio Torres, «El Americano». «La Fuerza Ciudadana llegó hace unos días y aquí ha estado fuera de mi casa, lugar de donde no he salido desde el ataque en que mataron a mi hijo, aunque acepto tener miedo de una nueva agresión», dijo Hipólito Mora.
En un recorrido que realizó Quadratín Michoacán se constató que son decenas de efectivos castrenses quienes realizan diversos patrullajes en la tenencia de La Ruana además de que hay presencia de Policía Federal, Ministerial y Fuerza Ciudadana.
Sin embargo, a pesar de todo esto, Hipólito Mora denunció que «El Americano» mandó incendiar un par de vehículos la madrugada del domingo al estilo de los Templarios.