Hallan 11 restos en fosa clandestina

Una llamada anónima al centro de operaciones de la Secretaría de Marina-Armada de México, alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia de cinco cuerpos en una fosa clandestina localizada en las faldas de la sierra de Zapaliname, en la colonia Morelos, quinto sector.
Juan José Yáñez Arreola, subprocurador para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, informó que al filo de las 20:20 horas del lunes, los Marinos recibieron una llamada donde se informaba del posible hallazgo, en la calle 17 del citado sector habitacional.
Ambas dependencias se presentaron en el lugar y acordonaron el área que quedó resguardada por elementos de la Policía Investigadora, de la Subprocuraduría de Personas no Localizadas y personal del Cuarto Grupo de Homicidios.
Los restos serán procesados en el laboratorio de la Unidad Científica de la Policía Federal, para determinar si son de origen humano
Las acciones de búsqueda continuaron al filo de las 07:00 horas de la mañana de este martes donde selocalizaron 11 pequeños fragmentos.
Los restos serán procesados en el laboratorio de la Unidad Científica de la Policía Federal, para determinar si son de origen humano y si los mismos son susceptibles para la obtención de perfil genético.
En el operativo participaron personal de Servicios Periciales, de la  Procuraduría de Coahuila, la Marina, Policía Científica y Binomios Caninos.
Las acciones de búsqueda concluyeron al filo de las 11:10 horas, inclusive se amplió el perímetro de búsqueda.
Yáñez Arreola, informó que el sitio ya había sido procesado por la dependencia a su cargo conforme a los protocolos establecidos en agosto del 2012, luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo, sin que se encontraran restos.