Grafiteaba en maceteros y lo detuvieron

Luego de haber ocasionado daños a un macetero, un joven fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes lo llevaron a la Comandancia Central y posteriormente, el Juez de Barandilla lo canalizó a la representación social.
Efectivamente, agentes municipales de la capital, detuvieron a un sujeto por causar daños a macetero del centro histórico, le realizaba pintas. Los hechos sucedieron por la noche.
Aproximadamente a las 21:15 horas, un grupo de policías municipales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia pie a tierra en el centro histórico, como parte dfel operativo decembrino instrumentado por esa corporación. Al encontrarse sobre calle Álvaro Obregón e intersección con calle Aldama observaron a un sujeto rayando un macetero público, quien al darse cuenta de la presencia de los oficiales, intento huir, logrando darle alcance metros adelante.
Los elementos le realizaron una revisión de seguridad, encontrándole en la bolsa delantera de su pantalón, pintura color negra, mismo con la que se le había sorprendido minutos antes rayando el macetero.
Los policías trasladaron a quien dijo llamarse José N., de 23 años de edad a la barandilla municipal, en donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea este quien defina su situación legal.