Entrar a Liguilla, propósito de Aldo de Nigris

El año está por concluir y el delantero de Chivas, Aldo de Nigris, espera que vengan mejores tiempos en lo personal y para el equipo. El atacante quiere ver al Guadalajara en Liguilla y en lo personal retornar a la Selección Mexicana.
«Mi propósito es entrar a una Liguilla con Chivas, volver a retomar mi nivel futbolístico, volver a estar en la mira de la Selección Mexicana, voy a pelear para eso y por qué no, pensar en el Campeonato, sabemos que entrando a la Liguilla te olvidas del descenso. Por cómo vi al equipo y por cómo terminó el torneo pasado y la llegada de los compañeros, vamos a estar bien».
La competencia en el ataque será intensa y Aldo está consciente que nadie tiene seguro un puesto.
«Es algo que puede motivar a cualquiera y más con un entrenador como ‘Chepo’ que me conoce perfectamente y sabe lo que puedo dar y me toca demostrarlo en la cancha. Yo estoy tratando de trabajar con honestidad, para el bien del grupo y si me querían fuera o no, yo hablé con el ‘Chepo’ y Néstor que son la gente que está cerca del plantel y sabía lo que ellos buscaban, lo que pretendían de mí, y esa confianza que me tienen tengo que demostrarla dentro de la cancha”.
Para el 2015, De Nigris tiene como objetivo estar nuevamente en los terrenos de los goleadores del futbol mexicano.
«Es lo que vamos a intentar hacer, dar lo mejor futbolísticamente y volver, volver con goles, ayudando al equipo».