Don't Miss

    Ejército desmantela narcolaboratorio en La Ruana

    By on 24 diciembre, 2014

     

    Además incautaron un arma larga, 29 cartuchos útiles y un vehículo que fue utilizado para escapar por los operadores del laboratorio clandestino.
    Elementos del Ejército Mexicano localizaron y destruyeron este martes un laboratorio de droga sintética «cristal» en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, también conocida como La Ruana, del municipio de Buenavista Tomatlán.
    De acuerdo con informes de la 43 Zona Militar, la acción se realizó luego de que elementos de la fuerza armada efectuaran reconocimientos terrestres.
    En el sitio incautaron tres reactores para la elaboración de estupefacientes con capacidad de mil 500, mil y 600 litros, respectivamente.
    El personal castrense también incautó un arma larga que estaba en el lugar de los hechos, así como 29 cartuchos útiles y un vehículo que fue utilizado para escapar por los operadores del laboratorio clandestino, quienes lo abandonaron en su huida.
    De igual forma, se decomisaron 14 costales con sosa cáustica, un tambo con 28 gramos de sustancia química y siete costales de acetato de sodio, además de 11 garrafas de 20 litros cada una con ácido sulfúrico.
    Cabe señalar que esta acción la efectuó el Ejército luego de reforzar la seguridad en la tenencia de La Ruana, tras el enfrentamiento registrado la semana pasada en el que perdieron la vida 11 personas.
    Incendian viviendas frente a fraccionamiento en Morelia
    Los vecinos de La Maestranza exigen presencia de las autoridades y los bomberos buscan llegar para apagar el fuego, aunque inconformes les impiden el paso  Por problemas con la tenencia de la tierra, vecinos del fraccionamiento La Maestranza se enfrentan y prenden fuego a varias viviendas de un grupo de invasores.
    Aunque ya llegaron los bomberos a esa colonia, ubicada a la salida a Quiroga, los inconformes impiden el paso a la máquina 122.
    Los inconformes exigen la presencia de personal de Gobernación para que atiendan las denuncias que han realizado de manera sistemática pero que no han sido atendidas.
    En un momento más información…

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login