Don't Miss

    Donará Ayuntamiento de SLP 15 mil pares de zapato

    By on 24 diciembre, 2014

     

    El Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó la entrega de 15 mil pares de zapato con valor de 3 millones de pesos a niños y jóvenes de escasos recursos económicos y grupos vulnerables, a fin de reducir la deserción escolar en 2015.
    Será a través del programa “Recorriendo Juntos tu Caminar” por el cual se entregará este calzado entre habitantes de zonas vulnerables, a través de la distribución de vales a partir de esta fecha.
    El Consejo de Desarrollo Social autorizó invertir 3 millones de pesos en beneficio de alumnos de educación básica, provenientes de familias de escasos recursos, principalmente, además de personas de la tercera edad.
    Estos recursos provienen del Ramo 33 y fueron aprobados por el Consejo de Desarrollo Social, cuyos miembros se comprometieron con esta tarea y a vigilar que efectivamente se utilicen para el fin que fueron autorizados y en beneficio de quienes lo necesitan.
    Los vales podrán ser canjeados en 12 negocios pertenecientes a la Canaco, luego de la firma de un convenio con esa cámara empresarial, a fin de privilegiar los negocios formalmente establecidos y fomentar la economía local.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login