«Dinho» se reportará con Gallos el 26 de diciembre

En Querétaro esperan que Ronaldinho cumpla su promesa de incorporarse el 26 de diciembre, sin embargo, la Directiva de Gallos Blancos, molesta porque el brasileño se ha perdido dos semanas de trabajo, no aseguró la permanencia del delantero brasileño.
“Estamos a la espera de que llegue, está el compromiso de que llegue aquí el 26 (de diciembre) y platicar, ver cómo está él, es importantísimo ver la forma física en la que llegue, y que se adapte y se ponga en forma lo más rápido posible para que esté a las ordenes de Nacho (Ambriz)”, dijo Joaquín Beltrán, Director Deportivo del conjunto queretano.
Se le preguntó si podía asegurar la permanencia de Ronaldinho en el equipo, a lo que el Directivo respondió: “No lo puedo asegurar”.
Beltrán aclaró que la tardanza del brasileño se debe a que éste solicitó un permiso al Presidente Administrativo del club, Arturo Villanueva.
“Es una situación que ya se había contemplado por parte de Arturo Villanueva, nuestro Presidente administrativo, el acuerdo de todo el permiso y cuándo se incorpora fue todo con él”, dijo.
Sin duda, la falta de comunicación del jugador es lo que ha causado cierto desconcierto en los dirigentes, sobre todo en la área deportiva.
“No es algo que nos tenga muy contentos, los jugadores llevan trabajando dos semanas, pero también es algo que ya había sido platicado. Estamos confiados en que va a aparecer con nosotros el 26 y vamos a platicar y a intercambiar puntos de vista.
“Lo más importante es que venga con la intención de comprometerse y, por supuesto, la cuestión de Nacho, que es el responsable del equipo, y si está con nosotros, que esté al cien por ciento dentro de la cancha.
“Lo que nos preocupa un poco es la cuestión física, me parece que es muy importante que esté físicamente. Es muy importante platicar con él y ver la forma que esté al cien por ciento con el plantel, sobre todo que exista ese compromiso, como lo han tenido el resto de los jugadores”, subrayó.
TIAGO VOLPI, NUEVO PORTERO DE GALLOS
Joaquín Beltrán anunció que ya tienen amarrado al portero brasileño Tiago Volpi, quien se incorporará con los Gallos de un momento a otro, e informó que siguen buscando a un eje de ataque tras la baja por lesión de Camilo Sanvezzo.