Difícil ya no tener a Suazo: Juan de Dios Ibarra

En el seno del Monterrey se sigue recordando a Humberto Suazo. Juan de Dios Ibarra, portero de La Pandilla, reconoció que será complicado ya no contar con el delantero chileno; sin embargo, apuntó que la camada de colombianos, que llegó a reforzar a Rayados para el Clausura 2015, deberá escribir su propia historia.
“Sabemos lo que representó Humberto en la institución todos los años que estuvo acá y de su calidad, en ocasiones cargaba con el equipo en partidos difíciles y los sacaba adelante con su individualidad, su olfato goleador y toda su calidad.
“Va a ser complicado ya no tenerlo en el plantel, sin duda se le va a extrañar, pero esto sigue, sabemos que llegaron jugadores, ellos también tienen su calidad y su trayectoria», declaró.
Con la llegada de Yimmi Chará, Alexander Mejía, Edwin Cardona y Pablo Barrera, la versión 2015 del Monterrey luce distinta; sin embargo, el portero sentenció que la ideología será la misma.
“Los jugadores (nuevos) le darán su toque especial, lo que cada jugador individualmente puede aportar, eso le da un ingrediente extra pero la idea del profe va a ser la misma y con el toque que le ponga cada quien el equipo va a salir ganando”, apuntó.
Sobre las expectativas del equipo para el siguiente torneo, el guardameta dijo que “el objetivo es el de siempre, al que el equipo se está acostumbrando, que es calificar, si se puede entre los primeros cuatro, qué mejor; además de pelear por el título”.