Destacan manejo adecuado de recursos

Contra todo lo que se diga y se señale, el municipio de Soledad continúa siendo uno de los más transparentes en el manejo honesto de los recursos, manifestó el Secretario del Ayuntamiento, José Gua-dalupe Torres Sánchez, quien mencionó que la rendición de cuentas ha sido la premisa del actual gobierno.
Expresó que los reconocimientos que ha recibido el municipio de Soledad por el manejo transparente de los recursos públicos, no algo casual o fortuito. Por años consecutivos el gobierno federal ha reconocido a nuestro municipio no solo por el manejo adecuado de los recursos sino por los resultados alcanzados como gobierno.
Torres Sánchez, dijo que los esquemas de contraloría interna y de control en el gasto corriente y aplicación de los recursos públicos, ha permitido llevar un gobierno en completo orden. No por nada, las observaciones administrativas hechas por los órganos de control y fiscalización de los recursos han sido mínimas y absolutamente solventadas.
Destacó, que desde el inicio de la presente administración, el objetivo fue llevar un riguroso control del gasto. Esto ha permitido que el municipio de Soledad no cuente con deuda pública, lo que ha conllevado a que los compromisos financieros normales de una administración estén resueltos y sin contratiempo alguno.
El dinero no sobra, señaló el Secretario del Ayuntamiento, pero los pocos recursos para un municipio tan grande como Soledad están bien aplicados, pues solo baste ver las obras de infraestructura realizadas, y el desarrollo de nuestros programas sociales para darnos una idea de que el control del recurso es el adecuado para beneficio de la población.