Capturaron a atracadores de turistas en Xilitla

Tras una  serie de asaltos ocurridos a turistas, algunos de ellos extran-jeros,en las inmediaciones del paraje conocido como “Las Pozas de Xilitla”, las autoridades Estatales llevaron a cabo re-uniones emergentes en ese municipio, se detonaron diversos operativos que empiezan a dar los primeros  resultados.
Fue así como el día de ayer , en un operativo encubierto de la Policía Ministerial del Estado, fueron ubicados en la jungla, muy cerca de una vereda, dos presuntos sospechosos que dijeron llamarse Roman y Abraham, quienes mostraron una actitud de nerviosismo y trataron de huir hacia la sierra; al darles alcance, se les interrogó sobre su actitud, manifestando que han trabajado como halcones para la delincuencia organizada y que al carecer de dinero, andaban viendo a quien atracaban.
Los sometieron a una revisión y  les encontraron dos navajas y un arma de fuego hechiza, calibre 22. Su localización  y captura, como se ha señalado, se llevó a cabo en las inmediaciones del paraje turístico conocido como las pozas de Xilitla, en el tramo La Cebolla-Santa Mónica que es un camino o vereda que lleva de Xilitla al lugar  men-cionado. Continúan las investigaciones vinculadas a estas personas y a otros más delincuentes de quienes ya se tienen datos, que pueden permitir su captura, proporcionados por autoridades ejidales de la región; el objeto, además de capturarlos, es recuperar tantos los objetos personales, como de valor económico de los afectados.