Don't Miss

    Allanó una vivienda ajena

    By on 24 diciembre, 2014

     

    Se encontraba un hombre en estado de ebriedad y con aliento a marihuana y fue detenido por elementos de la policía estatal después de que allanara un domicilio, al cual ocasionó daños en chapa y ventanas.
    Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles López Hermosa y Aranzazu, en el barrio de El Montecillo, ya que un hombre desconocido se encontraba en el interior de una vivienda.
    Al llegar al sitio, los afectados indicaron que momentos antes cuando regresaron a su casa se percataron que la chapa de la puerta principal se encontraba violentada y una de los vidrios de una ventana estaba roto.
    Por lo cual decidieron ingresar y descubrieron a un individuo desconocido, mismo que comenzó a forcejear para huir, pero el propietario lo retuvo mientras su esposa se comunicaba al sistema de emergencias. A petición de las víctimas fue detenido quien dijo llamarse Juan de Dios N., de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.
    Posteriormente, el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento, daños y lo que le resulte.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login