Transcurre sin novedad el Operativo Guadalupe-Reyes en Rioverde

El Operativo Guadalupe-Reyes, ha transcurrido hasta ahora de manera pacífica con algunas incidencias menores, invitando a la población a continuar tomando las medidas de prevención necesarias como no ingerir bebidas alcohólicas al ser uno de los principales factores que ponen en riesgo la seguridad propia y de terceras personas.
Además en las calles de la ciudad se comienza a notar más movimiento, producto de la llegada de paisanos que han comenzado a arribar a esta ciudad, por ello es importante que se refuercen las medidas de seguridad y no se dejen engañar por vivales que estarán al acecho de víctimas.
Las fiestas decembrinas, han motivado la aplicación de diferentes operativos que se ejecutan en el municipio de Rioverde con la colaboración de corporaciones de Seguridad de los tres órdenes de gobierno. Garantizando de esta manera la tranquilidad para los y las rioverdenses.
Las acciones se llevan a cabo en puntos de afluencia de la población y visitantes, siendo parte fundamental los diferentes recorridos de vigilancia que se realizan dentro de la zona rural del municipio de Rioverde, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del capitán Genaro Sandoval Plasencia.
La zona rural, se ha cubierto de manera completa, situación por la que se ha considerado en el transcurso de las fiestas decembrinas intensificar los recorridos, además de que los problemas que se han presentado hasta el momento, tienen que ver con el consumo de alcohol.
El Director de Seguridad Publica Genaro Sandoval Plasencia, invitó a la población a evitar la ingesta inmoderada de bebidas etílicas, con la intención de evitar exponer la seguridad propia y de las demás personas.