Don't Miss

    Traía una pistola y lo detuvieron

    By on 23 diciembre, 2014

     

    Con una pistola fue sorprendido un hombre por agentes municipales quienes de inmediato lo desarmaron y aseguraron. Los hechos sucedieron en una calle de la delegación de La Pila. El probable responsable fue llevado a la Comandancia Central y quedó bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
    Se dijo, fue aproximadamente las 15:26 horas cuando oficiales de la policía municipal de la capital se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia circulando por la calle Morelos, casi esquina con la calle Azteca, en la delegación municipal de La Pila.
    Al pasar frente al domicilio antes señalado, los agentes observaron una camioneta tipo pick-up, Ford Ranger, gris, estacionada y en el interior se encontraba una persona del sexo masculino quien ingería una bebida embriagante, por lo que los oficiales se aproximaron para poder entrevistarlo.
    Al pedirle que descendiera de la unidad el sujeto mostró una actitud de nerviosismo y al momento de bajarse los elementos municipales visualizaron una arma de fuego tipo revolver calibre 22, abastecida con ocho cartuchos útiles.
    Ante ese indicio, de inmediato se aseguró a quien dijo llamarse Roberto N., quien cuenta con 41 años de edad  haciéndole saber el motivo de su detención trasladándolo a la Barandilla Municipal en donde se le realizo un examen de certificación médica y posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico.
    El representante legal le resolverá si situación legal en las siguientes horas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login