Suspenden parquímetros por fiestas de fin de año

Sin embargo, en los polígonos Polanco y Roma Condesa, que tienen horario ampliado, la suspensión del servicio aplicará de 08:00 a 01:00 horas del día siguiente

El programa de parquímetros eco Parq suspenderá sus operaciones el 25 de diciembre y 1 de enero próximos por ser días feriados, informó la Autoridad del Espacio Público (AEP).

El organismo aclaró que esos días no se cobrará por el estacionamiento en vía pública ni se impondrán sanciones a los conductores por no cubrir la cuota de 2 pesos cada 15 minutos.

La suspensión aplicará esos días en los horarios normales de 8:00 a 20:00 horas en los 13 polígonos del programa.

Mientras que en los polígonos Polanco y Roma Condesa, que tienen horario ampliado, la suspensión del servicio aplicará de 08:00 a 01:00 horas del día siguiente.

La reanudación del programa «será el viernes 26 de diciembre de 2014, y el 2 de enero de 2015», precisó la AEP.

Los polígonos de eco Parq, donde aplica la suspensión del servicio son Polanco, Lomas-Virreyes y Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo; Roma e Hipódromo, en Cuauhtémoc; Florida, Álvaro Obregón.

Además de Nochebuena, Ciudad de los Deportes, Crédito Constructor, Extremadura Insurgentes, Nápoles, Ampliación Nápoles, San José Insurgentes e Insurgentes Mixcoac, en Benito Juárez.