Prometen mejorar vialidad en zona de Av. Muñoz y Las Vías

Francisco Juárez Sánchez, director de la Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó que los elementos a su cargo reforzarán los dispositivos viales en la zona norte de la ciudad, principalmente en las rutas alternas a las obras viales en la avenida Muñoz.

Luego de que en días pasados se han registrado congestionamientos viales por la temporada decembrina, el jefe policiaco dijo que se atenderán las solicitudes de los automovilistas que se quejaron de flujo restringido en el Puente Carlo Magno, debido a la comercialización en el tianguis de Las Vías.

Juárez Sánchez reportó que el pasado domingo fueron designados 18 elementos de la corporación para atender la vialidad en esa zona de la ciudad, pero cuantioso tránsito rebasó las expectativas y se registró un importante congestionamiento en la zona.

Para estos días en que permanecerá el tianguis de Las Vías se reforzará la presencia de elementos en las calles de Albino García, Hernán Cortés y en las rutas alternas a la Avenida Muñoz, especialmente el próximo domingo que se contempla mayor circulación de automovilistas.
Solicitó a los conductores no estacionar sus automóviles en lugares prohibidos, toda vez que se harán acreedores a multas y sus unidades serán retiradas en caso de que obstruyan cocheras de domicilios particulares.

Recordó que en la actualidad ya se encuentra abierto el carril de norte a sur en la Avenida Muñoz y se espera que para enero se abrirán otras vialidades de la zona.