Montes se integró a Pretemporada del León

El largo proceso de recuperación que ha tenido que librar Luis Montes tras la fractura de tibia y peroné que sufrió en un partido amistoso de la Selección Mexicana, entró a su última fase.
Para ello, el «Chapo» se integró a la Pretemporada del León tras varios meses alejado del grupo de futbolistas esmeraldas, así lo informó La Fiera a través de Twitter.
El 31 de mayo de este año, a una semana de arrancar la Copa del Mundo en Brasil, Luis Montes resultó fracturado de tibia y peroné, por el tremendo choque de piernas que tuvo con el ecuatoriano Segundo Castillo, en el amistoso del Tri ante la Selección de Ecuador en Estados Unidos.
Incluso, minutos antes de la terrible lesión, Montes había anotado un golazo de larga distancia. La mala suerte y la imprudencia del propio mediocampista en una jugada posterior a la anotación, impidieron que jugara con el Tri en la Copa del Mundo. De paso, el mexicano se llevó al ecuatoriano Segundo Castillo al «hule», ya que el sudamericano sufrió una severa lesión en el ligamento cruzado de la rodilla y tampoco jugó el Mundial con su selección.