La Navidad, una época de unidad familiar y de reflexión: Regidor

El regidor panista de Soledad, Jalil Chalita Zarur, expresó a través de un mensaje navideño sus mejores deseos para que las familias potosi-nas  pasen una feliz navidad.  “Esta es una época de unidad familiar, de reflexión sobre lo que hemos alcanzado y lo que nos falta por andar. Es tiempo de generosidad y de alegría”, comentó en entrevista.
“Que el espíritu navideño brille en sus corazones y que este fin de año en sus hogares reinen la felicidad y la armonía”, deseó Chalita Zarur a todos los potosinos.
El regidor alabó a aquellos que han trabajado por el bien de San Luis Potosí por muchos años con una inmensa dedicación, escondidos de los ojos del mundo”. El estado, dijo, necesita  gente que trabaje con capacidad, precisión y sacrificio personal en el cumplimiento de sus deberes diarios”,  subrayó.
El reconocido político dijo que hoy más que nunca el mundo necesita el mensaje de Jesús: “Hijo eterno de Dios, que te encarnaste en el seno de la Virgen María! Te necesita la humanidad entera, marcada por tantas pruebas y dificultades. ¡Quédate con nosotros, Pan vivo bajado del Cielo para nuestra salvación! ¡Quédate con nosotros para siempre! Amén», remarcó.
Relató la historia de la Iglesia católica, que es la historia de la virgen María y el nacimiento del niño Jesús en un pesebre, indefenso y envuelto en humildes pañales.
En un  evento en el que entregó despensas y regalos a miembros de organizaciones civiles y vecinos de colonias populares de la capital y de Soledad, Chalita Zarur expresó que en la familia  potosina  se nos inculcan los valores más importantes, como querer a la Patria,  apreciar a los héroes, a nuestra historia, y los valores de la democracia y la justicia social.
“Esta es una fecha apropiada para recordar que la familia en México es la fuerza más grande de la vida en común, en la que se aprende el valor del trabajo, del esfuerzo permanente para salir adelante; el ejemplo que dan padres y madres con su labor de cada día para sostener y educar a los hijos, es algo que siempre llevamos con nosotros”.
A pesar de las dificultades económicas por las que hemos pasado, debemos mantenernos unidos y disfrutar de la vida que es lo más preciado que tenemos, al lado de nuestros seres queridos demostrándoles nuestro cariño.
Son días para compartir con alegría y ese es el gran deseo que quiero compartir con ustedes, mi ilusión es que todas las familias puedan vivir estas fechas con plenitud.
“Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y una vida llena de realizaciones, estoy seguro que juntos y en unidad lograremos dar a nuestra comunidad la felicidad y el bienestar que se merece y no me queda la menor duda de que este 2015 será mejor”.