Don't Miss

    Jóvenes del PRI quieren candidaturas electorales

    By on 23 diciembre, 2014

     

    Hoy en la Red Jóvenes por México estamos fortalecidos, esto luego del arduo trabajo que hemos hecho en el todo el Estado, pues en todas las regiones tenemos presencia y estructura, lo que ayudará en mucho al PRI a buscar el triunfo en el proceso electoral del 2015, dijo el dirigente de este organismo Gerardo Serrano Gaviño.
    Dio a conocer que desde el mes de octubre cuando asumió el cargo, ha recorrido las regiones de San Luis Potosí, esto con el fin de revisar y en su caso renovar los Comités Municipales del sector, con el fin de tener una estructura sólida.
    “Desde que tomé la Red he recorrido todos los municipios, en donde hemos encontrado y dado posesión de su cargo a jóvenes que han demostrado estar comprometidos con el PRI, lo que nos ayudará mucho en ganar la elección del 2015”, indicó.
    “Hoy podemos confirmar que en el Partido Revolucionario Institucional tenemos jóvenes valiosos y que en varios de ellos recaerá la posibilidad de una candidatura, pues nosotros ya no somos los que únicamente pegamos calcomanías en las campañas, sino que somos los que le podemos dar rumbo al triunfo”, dijo Serrano Gaviño.
    Informó que la semana anterior estuvo en Santa María del Río con liderazgos juveniles de la zona centro del estado.
    En cuanto al trabajo del organismo juvenil, el líder confirmó que para el arranque del 2015 habrá de continuar con el fortalecimiento de la estructura de los jóvenes, para hacer cada vez de la Red una de las organizaciones priístas más sólidas y con mayor presencia.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login