Hombre vestido de mujer detenido por robo

Dos varones, uno de ellos vestido con prendas de mujer, fueron detenidos por agentes estatales luego de haber sido señalado uno de ellos como presunto responsable de haber despojado de un teléfono celular a un automovilista. Los hechos ocurrieron en la esquina de avenida salvador Nava y Salk, donde opera un grupo de homosexuales, según han podido constatar vecinos y automovilistas.
Agentes de la policía estatal llevaron a cabo la detención de dos hombres que en complicidad despojaron de un teléfono celular a un conductor. Uno de los presuntos vestía ropa de mujer.
Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Salk esquina con avenida Salvador Nava, donde observaron a un hombre que descendía de una camioneta y les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con el afectado señaló que minutos antes, al detener su vehículo de manera momentánea, se acercó un hombre vestido de mujer y en forma inesperada abordó la unidad para ofrecerle algunos servicios, pero al ver una respuesta negativa tomó un teléfono celular que se encontraba a la vista y huyó.
La víctima alcanzó a ver que se retiraba con otro sujeto que lo estaba esperando en la esquina próxima, por lo que proporcionó los datos exactos de los presuntos.
De esta forma se implementó la búsqueda por la zona y en la calle Edison de la colonia Progreso fueron localizados los individuos que correspondían a la exactitud con la descripción y al percatarse de la presencia de la autoridad uno de ellos arrojó un objeto al piso y comenzaron a correr, pero fueron alcanzados metros adelante.
Al ser cuestionados, aceptaron haber robado el aparato telefónico, y mencionaron que mientras uno subía a los vehículos el otro le indicaba si venía alguna unidad policial, y con respecto al objeto que habían arrojado dijeron que se trataba del producto del robo.
Por tales motivos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Lucio de 21 años y César de 20 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.