Guerra en Monterrey: Atlantis Vs. L. A. Park

A lo largo de su carrera Atlantis y L. A. Park se han enfrentado en muchas ocasiones, pero este fin de semana en la Arena Coliseo de Monterrey los dos gladiadores vivieron una auténtica guerra.
Atlantis se acompañó de dos integrantes más del CMLL, dos rudos con los que olvidó sus diferencias por una noche, Shocker y Rey Bucanero; para hacer frente al de Monclova, quien hizo equipo con Cien Caras Jr. y el Hijo de Dos Caras.
Los bandos poco importaron, los seis gladiadores se enfrentaron en una pelea callejera donde independientes e integrantes del CMLL atacaron a sus rivales con todo lo que tenían a la mano. L. A. Park hizo que Atlantis sacara su lado más rudo para enfrentarlo, hecho que pocas veces había ocurrido con el “Ídolo de los Niños” quien tuvo que recurrir a mesas y ataques en las butacas para contrarrestar a su rival.
El “Huesudo” no se quedó atrás y de la misma forma atacó al luchador del CMLL, quien decidió finiquitar el combate con un faul.
Tras el combate, L. A. Park retó a Atlantis a una lucha de máscara contra máscara, aunque el “Rey de la Atlántida” sólo aceptó un duelo mano a mano, el cual se realizará la próxima semana en la misma Arena Coliseo de Monterrey.