Fuerte explosión deja cinco heridos

Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios cientos de miles de pesos, además de pérdida total de una vivienda, dejó una explosión ocurrida en un domicilio de la avenida Curie, en el fraccionamiento Las Pilitas de esta Capital potosina.
Según las primeras versiones, fue el sobrecalen-tamiento de un soplete lo que provocó la explosión. Se dijo que un plomero realizaba reparaciones en el baño de la vivienda y fue cuando sobrevino el fuerte estruendo.
El reporte que se tiene es que resultaron lesionadas cinco personas, quienes fueron llevadas a bordo de ambulancias al Hospital Central para recibir atención médica. Dos de ellas se encuentran reportadas como graves.
El inmueble resultó muy dañado y representa potencial riesgo de derrumbarse por completo.
Los vecinos fueron quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia a través del 066 y no tardaron en llegar los paramédicos y bomberos para hacerse cargo de la situación.
Al sitio acudió personal de las motobombas M-24 y M-32 del Cuerpo de Bomberos para restablecer la seguridad en esa zona. También hicieron acto de presencia paramédicos de diferentes corporaciones para prestar atención a las víctimas, así como empleados de Protección Civil para salvaguardar a la población.