Exhortan a aprovechar descuentos del 50% en Interapas

El diputado presidente de la Comisión del Agua Francisco Martí-nez Ibarra, convocó a toda la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se ofrecen a quienes tienen adeudos con el Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sán-chez (INTERAPAS).
El legislador recordó que durante este mes de diciembre, los usuarios de tipo doméstico, comercial y de servicios e industrial del Interapas, así como las instituciones públicas, que acudan a regularizar sus adeu-dos gozarán de un ajuste de disminución del 50 por ciento en el mes de diciembre de 2014, en todos aquellos adeudos mayores a tres bimestres.
“Por publicidad no ha quedado, tanto el Interapas como el propio Congreso del Estado ha estado difundiendo perfectamente este programa de descuentos que es el último del año, y ya quedan pocos días y ojalá la gente lo aproveche perfectamente”, señaló.
Mencionó que tiene conocimiento de que la gente si está acudiendo, sin embargo falta mucha que realmente tiene adeudos y que deberían aprovecharlo, por lo que reiteró la invitación para que puedan hacer uso de este programa que tiene como objetivo fomentar la cultura del pago y coadyuvar en la regularización de los adeudos que mantienen los usuarios del Interapas.
Expresó que los descuentos se aprobaron por el Congreso del Estado al reformar los artículos transitorios Tercero en su párrafo primero, Cuarto, y Quinto, del Decreto Legislativo No. 529, publicado en el Periódico Oficial del Estado, el 25 de marzo de 2014, inherente a la Ley de Cuotas y Tarifas para la Prestación del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y Servicios Conexos de losmunicipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad.