Dominick Cruz fuera por tiempo indefinido

El regreso de Dominick Cruz al octágono de UFC fue muy corto, pues el peleador con ascendencia mexicana, sufrió una lesión que lo dejará fuera de acción por tiempo indefinido.

El ex campeón de UFC de peso Gallo regresó a la actividad el pasado 27 de septiembre, después casi tres años fuera por una cirugía reconstructiva y una posterior lesión. En su combate de reaparición consiguió una contundente victoria ante Takeya Mizugaki, a quien noqueó en el primer asalto.

Parecía que Cruz comenzaría de nuevo su camino para reconquistar el cetro que perdió en el escritorio por no poder defenderlo ante Renan Barao en febrero de este año; sin embargo este lunes anunció que había sufrido una nueva lesión, la cual lo dejará fuera de acción por tiempo indefinido.

“Con mucha tristeza les reporto que he sufrido otra lesión en los ligamentos de mi rodilla. Esta vez es en la derecha, opuesta a donde sufrí mis anteriores dos cirugías. Desafortunadamente esto estuvo fuera de mi entendimiento y control. No tengo fecha para mi regreso pero confío que pondré mi corazón y alma en regresar al octágono”.

Se esperaba que Dominck pudiera enfrentar al actual Campeón Gallo, TJ Dillashaw, para buscar el Campeonato Gallo que nunca perdió sobre el octágono, pero la oportunidad por el cetro tendrá que esperar de nueva cuenta.