Don't Miss

    Deudores abarrotan Interapas en Soledad y San Pedro para aprovechar descuentos

    By on 23 diciembre, 2014

     

    Más de dos millares de deudores del servicio de suministro de agua potable en Soledad y Cerro de San Pedro abarrotaron materialmente las oficinas recaudadoras de la delegación del Interapas, con la finalidad de aprovechar los descuentos autorizados por el Congreso solamente para el presente mes de diciembre, pero también para evitar la suspensión del servicio.

    De acuerdo con el delegado del organismo operador, Luis Fernando Gámez, hasta el día 22 del presente mes, se había logrado una captación superior a los 7 millones de pesos y una condonación de casi 2 millones.

    El programa de descuento no aplica a los deudores de más de seis bimestres, no obstante que se deja la posibilidad de las negociaciones individuales o la suspensión del servicio.

    Hasta el 22 de diciembre se había generado una afluencia de poco más de dos mil usuarios con hasta tres bimestres de mora, quienes se beneficiaron con descuentos de la mitad del adeudo generado.

    El programa causó molestia de los usuarios del sistema que se mantienen en regla en el pago de sus tarifas, así como en aquellos que en diversas colonias, no obstante no haber generado débitos, se mantienen con un servicio irregular, siendo suministrados a través de pipas y por gravedad con líquidos que no son precisamente potables, por la cantidad de tierra que arrastran.

    Además, de pagar por el suministro de agua sucia, señalaron algunos no ha operado ningún sistema de descuentos y, ni siquiera se ha compensado la esperanza –tras siete meses ininterrumpidos sin servicio—al excluirlos de la rifa de dos automóviles que realizó el Interapas en días pasados y en exclusividad para los usuarios capitalinos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login