Desarrollo Social ofreció convivencia a adultos mayores y redes de mujeres

La Dirección de Desarrollo Social ofreció una convivencia navideña entre los integrantes de los Clubes del Adulto Mayor y Redes para Mujeres, que disfrutaron más de dos mil personas.

La señora Virginia Reyna Cortés, Reina de los Adultos Mayores, agradeció el apoyo de esta gestión municipal, ya que les permitió tener una convivencia sana y alcanzar nuevas metas propuestas, todo esto a través de los talleres y actividades que se ofrecen en estos clubs.

Destacó que el programa de las actividades físicas que ofrece el Ayuntamiento Capitalino les permiten fortalecerse cada día, y coadyuvan a mantener su salud física y mental.

Durante esta posada, los adultos mayores disfrutaron de una deliciosa comida, y posteriormente bailaron al ritmo de orquesta Candela Frenesí.
Pilar Delgadillo Silva, titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, informó que “a lo largo del año se ejecutaron acciones a favor de estos sectores al ofrecer talleres de manualidades y actividades físicas que promovieron la salud, la independencia y el autoempleo.”