Don't Miss

    Cruz Azul vuelve tras un amargo Mundial de Clubes

    By on 23 diciembre, 2014

     

    La experiencia del Mundial de Clubes ya terminó para Cruz Azul, que esta mañana regresó a la Ciudad de México para empezar un periodo de vacaciones de una semana. El saldo entre los integrantes de La Máquina no es para nada positivo y el hambre de revancha está latente, acorde a Luis Fernando Tena, entrenador del equipo.
    “No traemos un buen sabor de boca”, expresó en primera instancia el estratega, quien lamentó los resultados que se presentaron en el segundo semestre del año en el que sus dirigidos no alcanzaron puesto a la Liguilla, tampoco clasificaron a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF y se quedaron en el cuarto lugar del Mundial de Clubes.
    “Estamos de acuerdo que no ha sido un buen semestre para nosotros, pero siempre habrá revanchas, hay que apretar los dientes y pensar en lo que sigue”, añadió.
    La Máquina coincidió con el arribo también de la familia Dos Santos que llegó a México para disfrutar de sus vacaciones. Ya sobre lo que dejó el Mundial de Clubes, Tena recalcó la experiencia y el aprendizaje de haber jugado contra el Real Madrid en las Semifinales del certamen, que ganó (4-0) el cuadro merengue. “Son experiencias muy buenas como poder jugar contra un equipo como el Real Madrid, que tiene un crack un cada posición, un gran juego de conjunto, siempre tienen intensidad y ahora suman 20 juegos seguidos ganando y tienen el hambre de ganar más y más. Son las lecciones que se tienen de esto”, expuso.
    Lo que resta para el conjunto celeste es disfrutar de una semana de vacaciones y pensar de inmediato en el Clausura 2015, en el que debutan el 10 de enero contra Pachuca.
    “Presión y exigencia siempre hay en Cruz Azul y sabemos que la gente nos va a exigir mucho, más ahora desde la fecha uno”, apuntó Tena.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login