Convoca grupo “San Luis Unido” a fomentar valores del Estado

Con el objetivo de fomentar los valores y el activismo en esta entidad federativa, surgió un nuevo grupo de jóvenes, bajo la denominación de “San Luis Unido”, el cual está encabezado por Fernando Cirio, Regina Clapera, Ernesto Barcenas, Sthepi Heinze.

A través de un comunicado de prensa, señalaron que su proyecto surgió en abril del 2013 y aseguraron que ya han crecido tanto en redes sociales como en actividades. Mencionaron que hace 15 días realizaron la campaña #Unidos-ConCausa, la cual consistió en recopilación de cobijas para habitantes de sectores pobres de la periferia de la ciudad.

La nueva tarea que ha emprendido este grupo es la denominada #CorazónXSanLuis, cuyo objetivo es fomentar los sitios más representativos de la ciudad y unir a las familias.

Afirmaron que el primer día de actividades en la explanada del Teatro de la Paz tuvieron una respuesta inesperada, pues fueron visitados por muchos potosinos, además de turistas nacionales y extranjeros, como de Estados unidos, Japón, Argentina, China, Alemania.

“Les hacemos una cordial invitación para que nos sigan por medio de sus redes sociales, así mismo se sumen al movimiento para promover estas campañas, las cuales tienen como objetivo fomentar los lugares representativos de nuestra ciudad, que tanto potosinos como visitantes se tomen la foto en estos lugares únicos en diseño e historia”, mencionaron en su comunicado.