Con machete agredió a vecino

Jornalero, el cual bajo los efectos de las bebidas embriagantes, agredió a machetazos a su esposa y su vecino, fue capturado por agentes ministeriales y ya está a disposición de las autoridades competentes. Se le puso a disposición de un Juez, quien lo reclama, los hechos sucedieron en una comunidad perteneciente a Tamazunchale.
Policías  ministeriales se encargaron de dar cumplimiento a un mandamiento Judicial que por el delito de lesiones fue otorgado en contra de  Manuel Antonio N., el cual cuenta con 24 años de edad, vecino de la comunidad de San Francisco, perteneciente al municipio de Tamazunchale.
El joven Manuel Antonio había sido demandado a principios del año 2011 por su vecino, Dionisio Santiago, a quien por causa de malos entendidos personales luego de discutir al andar ambos en estado de ebriedad, lo atacó a machetazos causándole heridas en diversas partes del cuerpo. Estos hechos según las investigaciones que al respecto llevó a cabo por agentes de la Policía Ministerial del Estado, sucedieron alrededor de las 18:00 horas del citado mes y año, cuando ambos en compañía de otras personas del lugar se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Debido a las viejas rencillas que ya tenían empezaron a discutir y fue entonces que Manuel desenfundó su machete y se le fue encima hasta dejarlo tendido en el piso con varias heridas que más tarde le fueron atendidas en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Zacatipan, en el municipio de Tamazunchale.
Al momento de los hechos el presunto agresor huyó de la comunidad y no se le volvió a ver hasta hace unos días que regresó, tal vez pensando que su caso ya había prescrito, sin embargo la orden de aprehensión estaba vigente y de esa manera fue detenido.
Pero además, al revisar los archivos, se supo que el presunto tiene antecedentes por violencia familiar, pues su esposa también lo había denunciado por un delito similar.